Alquiler

Condiciones del Alquiler

Para todo disfraz que se alquile se deberá dejar un depósito en efectivo, que servirá como garantía para la devolución del disfraz, además eventualmente para cubrir daños (quemaduras, falta de accesorios, prendas o accesorios rotos o manchados) o multas por atraso en el tiempo establecido para la devolución, etc.) de no existir ningún tipo de problema antes mencionado, el monto de depósito será reintegrado en el momento de la devolución.

Los disfraces deben ser devueltos sin lavar.

Los disfraces alquilados se entregan por parte de nuestra empresa con un día de antelación al evento, (aplican restricciones). Y deben devolverse a Disfraces Fantasía, a más tardar cuarenta y ocho horas después del evento. De lo contrario se cobrara una multa de 500 colones diarios a partir del tercer día. (cuando un disfraz es entregado por Disfraces Fantasía en día viernes, la persona que lo alquila tendrá tiempo hasta el lunes siguiente para entregarlo (sin embargo si el lunes no es entregado dicho disfraz la multa se tomará en cuenta a partir de ese mismo día). Para apartar con antelación de un evento un disfraz, el cliente debe pagar la suma del depósito como señal de garantía. Si por alguna razón el cliente que tenga un disfraz apartado declina del alquiler deberá de hacerlo dentro de las veinticuatro horas posteriores, de lo contrario no se reintegrara el monto del depósito.

Encuentrenos en

San José, Tibás, San Juan, de la esquina noreste de la Iglesia Católica, 100 m Norte y 25 m Este, local a mano izquierda color morado y lila.

Calidad



Contáctenos

Telefono: 2241-7041
                 8349-4015
Horario:
Lunes a Viernes: 9 am a 6 pm
Sábado: 9 am a 5 pm
facebook_page_plugin